Las novedades de Pokkén Tournament DX explicadas en un nuevo tráiler

Queda menos de un mes para que los pokémon vuelvan a repartirse estopa, esta vez en Nintendo Switch. Para ir poniéndonos a tono tenemos un tráiler de las novedades de Pokkén Tournament DX.

Los pokémon dejarán sus batallas clásicas para saltar al ring y pelear con los puños, patas, aletas o lo que tengan. En un nuevo vídeo publicado por Nintendo podemos ver las novedades de Pokkén Tournament DX. Unos extras en los que se hace hincapié sobre todo para diferenciarlo de la versión de Wii U.

Litten no peleará, pero ayudará siempre que pueda.

Lo primero y más llamativo de las novedades de Pokkén Tournament DX son los nuevos luchadores. Al igual que en la versión para recreativas, ahora se incorporan Darkrai, Empoleon, Croagunk y Scizor. Además, también se incorpora Green Arrow Dedicueye como luchador totalmente nuevo. Por último, también se incorporan Litten y la foca fea esa que nadie quiere Popplio como pokémon de apoyo.

Luego tenemos un nuevo modo, combate en equipos de 3 vs 3. Aquí tendremos que derrotar a todos los pokémon del rival, por lo que la estrategia de equipo será bastante importante. Respecto a las novedades online, podremos crear salas privadas, usar el modo espectador o el modo repetición para ver que hicimos mal y porque nos metieron semejante paliza (este modo también estará disponible offline).

Una cosa interesante que se añade a esta versión de Nintendo Switch y con la que no contábamos son los desafíos diarios. Al completarlos recibiremos como recompensa puntos de habilidad para mejorar a nuestros pokémon. Un aliciente interesante para jugar un poco todos los días.

Pokkén Tournament DX saldrá a la venta el 22 de septiembre en Nintendo Switch. Las notas serán algo más altas que la versión de Wii U por las novedades y mejora gráfica. Recordad que ya lo podéis probar con la demo que está disponible en la eShop.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.