Mercury Steam revela el camino de las futuras novedades para Spacelords

La lucha por el Aleph empieza a estar más reñida que nunca, es por ello que van a añadirse bastantes novedades para Spacelords.

Desde que Raiders of the Broken Planet cambió su nombre y se pasó al modelo free-to-play su cuota de jugadores ha aumentado bastante. Durante este último mes se han llegado a jugar unas 400.000 partidas al título. Eso equivale a tener una cantidad de usuarios unas diez veces mayor que anteriormente. Debido a ello, desde la compañía española se han propuesto sumar varias novedades para Spacelords, para que no decaiga la cosa.

Desde Mercury Steam se han propuesto impulsar el juego e insuflarle más vida para que la mejoría mostrada se mantenga. Para ello a parte de ir añadiendo de manera progresiva nuevos personajes, skins o armas, habrá cuatro novedades importantes. Space Guilds, Spacelords Identity, The Great Clah y The Aurora Specters serán las futuras actualizaciones clave para el juego.

La futura ruta que tomará Spacelords

Mejor acompañado que sólo

  • Space Guilds: como su nombre indica podremos empezar a crear clanes y personalizar su estandarte con un nuevo editor. De este modo será más fácil juntarnos para las batallas. Lo bueno es que podremos hacerlo incluso entre diferentes plataformas.
  • Spacelords Identity: esta novedad no es más que la tienda del juego. En ella tendremos multitud de productos para personalizar a nuestros protagonistas. A las típicas skins, emoticonos o atuendos, se le sumarán nuevos estilos de lucha, armas cuerpo a cuerpo e incluso movimientos de finalización. Aún no esta claro si se podrán comprar con moneda del juego o únicamente con dinero real.
  • The Great Clash: esto será una competición entre clanes para sumar las mayores puntuaciones y así ser los mejores del mundo.
  • The Aurora Specters: un añadido para las batallas 4 vs 1 que afectará a las partidas. Podrán aparecer los Espectros de la Aurora. Una especie de demonios con poderes sobrenaturales y cuyo único propósito será acabar con los Raiders.

Como veis al juego le queda cuerda para rato y desde Mercury Steam van a seguir trabajando para que siga así. Recordad que lo tenéis disponible de manera totalmente gratuita para PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.