Animal Crossing: New Horizons

Nintendo anuncia una nueva actualización para Animal Crossing: New Horizons

Deja de juguetear con ese nabo y atiende. Se viene una nueva actualización para Animal Crossing: New Horizons, que añadirá funciones de lo más interesantes.

Pues sí queridos isleños, se viene más diversión para este gran juegovídeo causante de que no podamos apartar la vista de la consola. No es para menos ya que a nosotros nos tiene completamente enamorados. Nintendo hoy ha anunciado una nueva actualización para Animal Crossing: New Horizons. La cual aparte de ser gratuita, viene cargada de una gran cantidad de contenido y eventos para que sigamos disfrutando de nuestro resort personal.

No seas gandul que toca plantar flores y arbustos

Un de los añadidos de esta actualización será el retorno del perezoso jardinero. Ya pudimos verle en New Leaf y, aunque aparentemente no tendrá tienda propia, nos permitirá comprarle semillas para poder plantar más flores e incluso podemos plantar arbustos.

Esto sin duda nos dará una mayor versatilidad con una ampliación de la variedad de plantas. Además estará acompañado de un nuevo evento por el Día de naturaleza, el cual se celebrará desde el 23 de abril al 4 de mayo. La celebración consistirá en una serie de desafíos especiales que nos ayudarán a conseguir más millas nook.

Andad con ojo que vuelven las falsificaciones

Toca andarse con mucho cuidado, pues Ladino vuelve al escenario. Para los que no estáis familiarizados con la saga, este personaje nos vendía obras de arte falsificadas a precios desorbitados. De todas formas su presencia no será del todo negativa, ya que también podremos comprarles muebles con colores exclusivos.

En esta actualización, y para hacer uso de las obras de arte, contaremos con una ampliación en el museo en el cual colocar las obras de arte auténticas que tendremos que inspeccionar en el mercado de Ladino. Así que a sacar todos las lupas y a observar con detenimiento las futuras compras.

Numerosos eventos para tenernos entretenidos un buen rato

Como último añadido en esta ampliación tendremos una serie de eventos con los que seguir disfrutando del juego. Entre ellos encontraremos la escapada del Primero de Mayo que irá del 1 al 7 de mayo. En él podremos visitar una isla nueva por tiempo limitado, en la que encontraremos a un personaje recurrente de la saga.

El Día internacional del museo estará disponible desde el 18 al 31 de mayo. Durante este tiempo, al visitar dicho edificio, podremos rellenar unas tarjetas especiales con sellos para conseguir premios. Nunca visitar el museo fue tan satisfactorio.

Como último acontecimiento tendremos la temporada de bodas, del 1 al 30 de junio. En Cayo Fauno se celebrará la unión de nuestros queridos Al y Paca y seremos los encargados de la sesión de fotos e incluso nos recompensarán con objetos de temática nupcial por nuestro trabajo. ¡A celebrar bodas se ha dicho!

Sin duda el juego de moda va a recibir una gran ampliación. Desde aquí ya tenemos ganas de poder disfrutar de todas las nuevas opciones aunque recordad que aun quedan un par de días para poder disfrutar de estas novedades.

Juan Pedro Mures Lande

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.