Categorías: Videojuegos

Nueva actualización y DLC de Hyrule Warriors ya disponibles

Ya está disponible la nueva actualización de Hyrule Warriors y también el segundo de sus cuatro DLC. Las novedades son jugosillas y siguen aportando contenido de calidad a un título que quiere convertirse en un imprescindible de Wii U si o si.

La actualización trae como principal novedad el uso de los Amiibo en Hyrule Warriors, por lo que en cuanto os hagáis con alguno ya podéis empezar a disfrutar de sus ventajas. Si os hacéis con el de Link tendréis un arma nueva que no se puede conseguir de otra manera, el Aerodisco. Ojo porque solo se podrán usar 5 Amiibos por día, así que no os compréis todos solo para este juego que no os servirá de nada.

Otra de las novedades es que nuestros personajes podrán alcanzar el nivel 150 y que podremos almacenar 999 objetos de cada material, así ya no tenéis que sufrir por deshaceros de los trapos viejos, además también hay nuevos elixires en el bazar para que uséis más objetos. Por último, si fardabais de tener el juego al 100% completado que sepáis que hay nuevas medallas que conseguir, así que a seguir viciando culpables.

Por otra parte, el DLC tiene como principal novedad a Twili Midna, su verdadera forma vamos. Y cuidado con ella porque si ya era fiera antes ahora está imparable, las hostias que mete con su Espejo del Crepúsculo están casi al mismo nivel que una madre con una zapatilla, que tiemblen los enemigos de Hyrule.

Los otros puntos fuertes de este DLC son el traje de cartero de Link que podéis ver en el gameplay del principio de la noticia, el traje de Ilia para Zelda junto con el Cetro del Dominio como nuevo arma y un nuevo mapa del modo aventura, vamos que tenéis para rato.

Hyrule Warriors proporciona horas y horas de diversión, eso no se puede negar. Si os gusta el juego y aún estáis indecisos sobre los DLC quizás vaya siendo hora de que os planteéis que de verdad valen la pena.

Fuente: Nintendo Everything

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.