Se anuncia una nueva campaña para la historia de World of Tanks

Microsoft ha revelado que el juego de tanques saldrá en su próxima consola, la Xbox One X, y de paso ha recordado que en breve llega la nueva campaña para la historia de World of Tanks.

Microsoft ha reservado un espacio en su (desastrosa) conferencia para recordar que habrá una nueva campaña para la historia de World of Tanks. Tendrá el original título de War Stories y llegará el 22 de agosto. También se ha molestado en revelar que el juego saldrá para Xbox One X.

La actualización para la historia, según dicen en la página oficial del juego, nos llevará a una “inmersiva campaña que estará impulsada por su trama”. Habrá grandes batallas en múltiples escenarios y se podrán “revivir y reescribir eventos históricos”. Vamos, que será el juego de siempre con alguna cinemática, diálogos y cambios según los cañonazos que metamos.

War Stories se compone de dos pequeños relatos. El primero se llamará Brothers in Armor y hará las veces de tutorial. La segunda parte, llamada Flashpoint Berlin, será la que se lleve el protagonismo en los modos para un jugador y multijugador. En la primera controlaremos a un comandante estadounidense que dirigirá el tanque M4 Sherman y, en la segunda, dirigiremos a las tropas occidentales en el bloqueo de Berlín.

Lo más interesante es que, según adelantan, habrá más capítulos para completar la historia de esta campaña. En septiembre saldrá la actualización Operation Sealion y en octubre Kennedy’s War. Próximamente se desvelarán más detalles de ambos episodios.

El título, por otra parte, llegará a la consola de Microsoft con mejoras visuales y definición en 4K. También ha pasado por una serie de modificaciones para adecuarlo lo máximo posible a la consola. Y, además, habrá torneos exclusivos de Xbox (el juego seguirá manteniendo el cross-play con el resto de plataformas, incluida Playstation 4). ¿Podemos decir que es algo «fantanquéstico» para los amantes del juego?

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.