Cuidado con la nueva figura de Kirby, que es muy peleona

La nueva figura de Kirby creada por First 4 Figures luce realmente espectacular con su clásico traje de luchador. Ondas de choque e iluminación led para el simpático personaje.

Ha pasado un buen tiempo desde la última vez que pudimos jugar con el bueno de Kirby, culpables. Su 25 aniversario ya pasó y el último homenaje al mítico personaje nos llega a través de First 4 Figures. La nueva figura de Kirby con su atuendo de luchador luce realmente espectacular utilizando su característica patada giratoria. Lo acompaña un acabado realmente fiel (Kirby no es un paradigma de la complicación), ondas de choque e iluminación led.

Esta transformación de Kirby, conocido como Fighter Kirby o Kirby Luchador, apareció por primera vez en Kirby Super Star. En First 4 Figures, amantes de los clásicos, han plasmado epicidad mediante esa espectacular onda de choque iluminada con leds. Lo cierto es que el precio de dicha figura también es algo épico, culpables. El precio de la nueva figura de Kirby es de 249,99 dólares, con una edición exclusiva algo más cara. No es que sea pequeña, por otra parte, no esperéis el tamaño de un Amiibo. Mide 26 centímetros de ancho y 33 de alto y pesa nada más y nada menos que 3 kilos.

En First 4 Figures se podrán realizar reservas hasta el próximo 25 de abril, más os vale ser rápidos, culpables. Como la mayoría de las figuras de lujo, este Fighter Kirby también tendrá una tirada limitada.

¿No te gusta Kirby? Don’t Panic

Si vuestro personaje favorito no es el entrañable Kirby pero tenéis hambre de figuras no dejéis de visitar su web. En ella podréis encontrar homenajes en forma de escultura a multitud de sagas y personajes. Personajes como Sonic, Samus, distintos Link o Amaterasu y sagas como Castlevania o Katamari Damacy están presentes… Por tener tenéis hasta al simpático Solaire de Dark Souls haciendo su característica pose.

Héctor Miró

Mis padres cometieron el error de regalarme una Master System hace más de dos décadas. Todo ha ido a peor desde entonces. Soy fotógrafo, resido en Brinstar y sé de sobra que el pastel no era mentira. [COMPRO ORO]

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.