Categorías: DC ComicsVideojuegos

Nueva imagen de Ben Affleck como Batman en Batman v Superman

Si Marvel está lanzando pósters de Los Vengadores: La Era de Ultron a diestro y siniestro en la Comic-Con de San Diego, DC no iba a ser menos. Mientras el estudio creador de Spider-Man y compañía tiene mil proyectos futuros de los que hacer campaña publicitaria, DC se está enfocándose sobre todo en Batman v Superman: Dawn of Justice, su gran proyecto para 2016.

Tras la enorme polémica sobre la elección de Ben Affleck como Batman parece que las aguas están más calmadas y la gente está empezando a aceptar, o a resignarse, con el hecho de que Affleck sea el nuevo hombre murciélago. Ya pudimos ver hace unos meses una imagen oficial del actor encarnando al famoso personaje, y ahora DC ha publicado una nueva imagen en la que podemos ver un primer plano de Batman.

Como veis, la imagen no dice mucho. Podría ser Ben Affleck o el panadero de la esquina, ya que prácticamente lo que vemos es un rostro sumido en la oscuridad. Aunque la verdad es que queda bien con el aire oscuro, misterioso y atormentado que siempre ha rodeado a Batman. La imagen ha sido publicada por el fotógrafo Clay Enos.

En la Comic-Con también se ha expuesto una de las capas de Batman, aunque esta no ha aparecido ni va a aparecer en la película. Un representante de DC ha confirmado que esta capa se creó para un show artístico y está basada en una de las capas creadas por Zack Snyder (el director de Batman v Superman) para la película, pero que no aparece en ella. En la galería tenéis algunas fotografías realizadas por los compañeros de IGN.

¿Qué os parece la nueva imagen? ¿Sois de los que por fin habéis aceptado que Ben Affleck sea el nuevo Batman, o seguís negando lo ya inevitable?

Fuente: IGN

 

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.