SEGA nos deja una nueva imagen de Project Sonic 2017

Tras Sonic Mania, el proyecto más misterioso y potente de SEGA con el erizo azul es Project Sonic 2017. Y pronto sabremos más de él.

Tras Sonic Boom, el erizo azul de SEGA se ha tomado un pequeño descanso para volver con toda la fuerza posible. Y por el momento el hype nos lo tiene metidos hasta los huesos con Project Sonic 2017.

Hasta hoy mismo, solo teníamos un pequeño téaser donde el Sonic «gordito» y el Sonic moderno volvían a unir sus fuerzas para hacer frente a la que es, según SEGA, el mayor lío que ha montado Eggman en su historia. Pero desde ese anuncio en julio del año pasado hasta ahora, poco más hemos sabido.

Sin embargo, la cuenta oficial de Twitter del erizo ha dado dos nuevos datos acerca del juego. El primero es, como veis vosotros mismos, una nueva imagen de Project Sonic con robots similares al boss final de Sonic the Hedgehog 2 de protagonistas.

De hecho la están liando parda cual centinelas buscando mutantes por el mundo mientras este, por si no te has dado cuenta, está un poco en llamas.


 

La segunda cosa es que en el SXSW Gaming 2017 tendremos más noticias de él. Y esperemos que, de paso, también den la fecha de salida de Sonic Mania, ya que estamos.

No habrá que esperar mucho para ese evento, ya que empieza en un par de días dura el fin de semana, así que, como buenos fans del erizo, además de estar molidos a palos por los anti-Sonic y acostumbrados a ser la paria de los fans, esperaremos en la puerta de internet a ver si sueltan algo pronto. 

Lo gracioso de todo es que ya prometieron que darían más información de sus juegos en marzo. Y oye, por ahora están cumpliendo.

Project Sonic 2017 saldrá a finales de año para Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch. Pero antes, por suerte, tendremos Sonic Mania durante primavera de 2017.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.