Categorías: Videojuegos

Nueva imagen del set de rodaje de Star Wars: Episodio VII

Después de la gran cantidad de imágenes que se mostraron del set de rodaje de Star Wars: Episodio VII parecía que íbamos a estar un tiempo sin saber nada sobre la película. Además, según dicen, J.J. Abrams se cabreó un poco con tanta imagen filtrada, pero es solo un rumor. Cabreado o no, ahora es él el que protagoniza una nueva imagen durante el rodaje junto a una de las responsables de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, y el Canciller del Ministerio de Hacienda británico George Osborne, que acudió al set de rodaje en Pinewood Studios (Londres) y twitteó la susodicha foto.

En la foto, además de los ya comentados, podemos ver al famoso R2-D2 totalmente brillante y renovado. También se pueden observar unos grandes andamios detrás de ellos y una estructura en proceso de construcción, que recuerda ligeramente a una de las partes del famoso Halcón Milenario de Han Solo. Ya se rumoreó que el Halcón Milenario estaría en el nuevo episodio de la saga, ya que TMZ filtró unas fotos exclusivas en las que parecía que lo estaban construyendo, y fue cuando J.J. Abrams publicó en Twitter la siguiente foto:

Me gustaría que la gente dejase de filtrar fotos del Episodio VII y dejase de hacer ridículos anuncios sobre que el Halcón Milenario estará en la película

Parece que no vamos a saber nada del Halcón Milenario, hasta que vemos lo que está debajo de la nota. Es el famoso tablero que aparece en la trilogía original al bordo de la nave de Han Solo, esa especie de ajedrez holográfico al que juegan Luke Skywalker y Chewbacca en la primera película. ¿Nos estará troleando J.J. Abrams? ¿Por qué hablar de qué el Halcón Milenario no estará en la película mostrando una parte bastante icónica de él? Parece que hasta el primer tráiler o incluso hasta el estreno no lo sabremos…

Fuente: IGN

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.