Los guionistas de Juego de Tronos producirán una nueva saga spin-off de Star Wars

Vaya melocotonazo que estaba gestando Disney mientras nosotros estábamos mirando a las musarañas. Han tirado de talonario y han fichado a los guionistas de Juego de Tronos para escribir y dirigir una nueva saga spin-off de Star Wars.

Con esto de que el mes que viene se cierra el año fiscal, parece que Disney ha apurado sus grandes anuncios para que suban un poquito sus acciones. Al tráiler de Han Solo de la Superbowl ahora hay que sumarle esto. Han fichado a los guionistas de Juego de Tronos para ser los encargados de una nueva saga spin-off de Star Wars.

En un comunicado oficial, con cierto tono jocoso, Disney explica que David Benioff y D.B. Weiss se va de Invernalia a una galaxia muy, muy lejana. Estas nuevas películas que escribirán y producirán ambos no tienen nada que ver con la ‘saga Skywalker’. Tampoco con la nueva trilogía de Rian Johnson. No obstante, Disney no ha especificado cuántas serán, así que es improbable que sean una nueva trilogía. De hecho, cuadra más, precisamente, en que serán una serie de películas spin-off para estrenar entre medias de la cuarta trilogía, la de Johnson. Similar a lo que están haciendo ahora con las que llevan el subtítulo de «A Star Wars Story».

«Son de los mejores contadores de historias hoy en día», ha afirmado Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. La directiva ha alabado su forma de crear personajes, su profundidad en las historias y la riqueza con la que las retratan. «Estamos emocionados con la oportunidad y un poco asustados por la responsabilidad», han reconocido los guionistas de Juego de Tronos.

[amazon_link asins=’B01N2UGXIU,B01LTHLR2W,B071CDDX3X’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4a31fe7b-0b8b-11e8-83e1-2fe4bc23c749′]

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.