Nueva transformación de Furia en Darksiders III con tinte incluído

Cual evolución Saiyan, nuestra jinete desbloqueará todo su potencial durante la aventura. Veamos una nueva transformación de Furia en Darksiders III.

En el nuevo capítulo de esta apocalíptica saga no sólo contaremos con nuestro látigo. En su búsqueda de los siete pecados capitales, la tercera jinete irá desatando nuevos poderes. Estos serán de vital importancia para poder completar la aventura. Hoy os mostramos en vídeo la nueva transformación de Furia en Darksiders III.

Super Furia

Desde su primera entrega la saga de Darksiders no ha ocultado sus influencias a juegos como Zelda o al género de los metroidvania. Caminos ocultos únicamente desbloqueables con alguna determinada habilidad o multitud de tesoros escondidos con nuevas armas o equipamiento. Estos son sólo un par de ejemplos de sus similitudes con esas obras.

Pues esta tercera entrega no iba a ser menos. Las diferentes transformaciones de las que dispondrá Furia nos otorgarán armamento especial y nuevas habilidades. Estas aparte de servirnos para darles lo suyo a los enemigos que nos encontremos, nos ayudarán a descubrir varios de los secretos que oculta el título.

Cabe destacar que en un vídeo anterior se nos había mostrado la primera de estas alteraciones conocida como Llama. En está ocasión nos muestran el nuevo estado denominado Fuerza. Como si de Goku o Vegeta se tratase, cada uno de estos cambios podrá ser fácilmente reconocido por el nuevo color de pelo que lo acompaña. Si en el primer caso nuestro cabello se volvía amarillo, en esta nueva metamorfosis se tornará morado. En la web oficial podemos observar que existirán hasta tres variaciones más para un total de cinco.

Podemos comprobar 3 posibles nuevas transformaciones

Finalmente hemos sabido también que a diferencia de las otras entregas en esta no contaremos con un minimapa que nos sirva de guía. Según palabras de sus creadores «no creemos que a los jugadores les guste» y «queremos que los jugadores se sientan perdidos». Creen que este es un modo de hacer del viaje una aventura menos lineal y más inmersiva.

Recordemos que a partir del 27 de noviembre lo tendremos disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.