CyberConnect2 anda preparando una trilogía sobre la venganza

Tras varios meses sin noticias, al fin tenemos novedades sobre la nueva trilogía de CyberConnect2. Y ojo, que no solamente será una saga original, sino que girará en torno a la venganza.

Cuando uno oye hablar de CyberConnect2 suele relacionar a la desarrolladora japonesa con el mundo del anime. No es casualidad, ya que se tratan de quienes nos trajeron la saga Ultimate Ninja Storm de Naruto, a parte de los juegos de .Hack o incluso alguna entrega jugable de Jojo’s Bizarre Adventure. Por ello es normal que cuando se supo que andaban trabajando en una IP propia creciera la curiosidad. Pues bien, tras varios meses de vacío al fin tenemos noticias sobre la nueva trilogía de CyberConnect2.

Desde Gematsu, nos llegan noticias sobre una serie de tres juegos centrados en la venganza. Así, durante los próximos 10 años, el estudio nos traerá los siguientes juegos:

  • Fugue of the Battlefield (War x Revenge x Beasts): Será un RPG estratégico con elementos de roguelike y shooter de acción. En él, 11 niños buscarán rescatar a sus padres, que han sido secuestrados por un imperio, todo ello bajo un estilo de animales humanoides.
  • Tokyo Ogre Gate (Schoolgirls x Revenge x Steampunk): Este título de acción nos llevará a Tokyo tras el curso de la Gran Guerra, en la cual reinarán los fantasmas y la magia. Así, tendremos un juego de scroll lateral donde habrá momentos en que podremos movernos en más dimensiones.
  • Cecile (Goth Loli x Revenge x Witches): Este juego de acción lateral en 2,5 dimensiones nos meterá en la piel de cuatro hermanas que han sufrido diversas desgracias. Éstas, por orden de su madre, realizarán un ritual para volverse brujas, pero a cambio deberán perder lo que más aprecie cada una.

[amazon_link asins=’B075T7V47H,B01LXNYLAW,B0778NS7M7′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’60123257-05d8-11e8-9685-6f41336d9b3e’]

Como veis, la compañía tiene trabajo por delante. Ahora tan solamente queda esperar y ver qué tal les va a esta serie de juegos. ¿Os atraen las ideas que proponen, culpables?

 

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.