A la moda con las nuevas armas y armaduras en Destiny 2: Los Renegados

A poco más de un mes de su salida, vamos conociendo algunos detalles del juego. Os mostramos las nuevas armas y armaduras en Destiny 2: Los Renegados.

Como es lógico, en esta nueva entrega no solo tendremos novedades en forma de mapas o misiones. Por descontado tendremos nuevas armas y armaduras en Destiny 2: los Renegados, con las que acabar con nuestros enemigos.

Los chicos de Bungie pondrán variedad de armamento a nuestra disposición, cargados de nuevas habilidades de las que sacar partido. Esto le dará más variedad a un juego necesitado de ella.

En cuanto a las armas, tendremos un poco de todo, empezando por Two-Tailed Fox, un lanzacohetes que dispara dos proyectiles. Tendremos también dos nuevos cañones de mano, el primero, el Ace of Spades que hará daño extra al recargar justo tras cada muerte. Después el Malfeasance, que tras cinco impactos consecutivos detonará una explosión.

Tendremos también una nueva espada, la Black talon, que aparte de rebanar, tendrá la opción de disparar una especie de ondas explosivas. Posteriormente el One Thousand Voices, que disparará un potente rayo de fuego con explosión final.

Una de las grandes novedades incluidas en esta entrega serán los arcos, de los cuales destacan un par de ellos. El Trinity Ghoul, que al matar con precisión soltará una descarga eléctrica a enemigos cercanos, y el Wish-Ender, el cual tendrá flechas penetrantes y permitirá ver a nuestros objetivos a través de las paredes.

Hola, ¿qué llevas puesto?

No solo de armas viven los guardianes, por lo que dispondremos de algunas armaduras que nos facilitarán la aventura. La Antaeus Wards por ejemplo, al deslizarnos, creará un escudo que nos permitirá devolver proyectiles . La The Sixth Coyote nos permitirá rodar hasta dos veces para facilitarnos la esquiva. Por último la Chromatic Fire, detonará explosiones de daño elemental con cada muerte precisa. Eso si, mientras sea con algún arma cinética.

Como veis, tendremos varias opciones nuevas para personalizar aun mas nuestro a guardián. Yo le tengo ganas a los arcos. ¿cuál es vuestra preferencia, culpables?

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.