Ys Net muestra nuevas imágenes de Shenmue III y logo

¡En la Gamescom 2017 tendremos nuevo vídeo! Las nuevas imágenes de Shenmue III muestran a tres personajes desconocidos. El logo del videojuego cambia de diseño.

Es una pena que en el E3 2017 no hubiese ración de Shenmue III. Pero tranquilos, pues en la Gamescom 2017 tendremos un nuevo vídeo, y espero que por fin Ryo Hazuki tenga rostro. Para hacernos la espera menos dura, hoy tenemos nuevas imágenes de Shenmue III.

El nuevo logo de Shenmue III…

Lo interesante de estas nuevas imágenes de Shenmue III son los tres personajes que podemos ver. Personajes totalmente desconocidos y de los que sabemos poco. Mejor dicho, NADA. Solo vemos un concept art y su modelo desde diferentes ángulos.

Una cosilla que cambia en Shenmue III es el logo. Ahora presenta un nuevo diseño. Personalmente, mucho mejor que el primero que se mostró en el E3 2015. Las letras que han utilizado son las mismas que podemos ver en el logo de Shenmue y Shenmue II.

…vs el logo de Shenmue III de 1834
Shenmue HD o Shenmue Remastered

Hablando de Shenmue III y recordando los dos primeros juegos, no me quiero olvidar de los continuos rumores de traer las dos primeras entregas en HD. Desde hace un tiempo hay quien dice (algunas webs lo aseguran) que SEGA lleva tiempo con las dos entregas remasterizadas, pero que no veían el momento para sacarlas.

Con la llegada de Shenmue III es el momento perfecto, pero parece ser que SEGA aun no se decide a poner fecha. ¿Estarán esperando a que Shenmue III tenga fecha de salida? Pues lo más seguro. Lo último que sabemos con respecto a la fecha de lanzamiento es… un retraso.

Antes del E3 2017, y anunciado que no habría nada del juego de Yu Suzuki en la feria, anunciaron que el «juegovídeo» se retrasa a la segunda mitad de 2018. Llamadme pesimista, pero me temo que la tercera parte de Shenmue la tendremos a finales de 2018. ¡ÑA!

 

 

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.