Bandai Namco publica nuevas imágenes de The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia

Poco a poco vamos conociendo más detalles de la adaptación del famoso anime gracias a las nuevas imágenes de The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia.

Para cualquier fiel seguidor del manga y el anime siempre es motivo de alegría que sus obras favoritas tengan adaptación videojueguil. Bandai Namco sorprendió a muchos con el anuncio de The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia. Un anuncio totalmente inesperado y que poco a poco hemos ido conociendo más detalles del título en cuestión. Hoy, la compañía nipona ha publicado una serie de nuevas imágenes de The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia.

Gracias a Gematsu podemos disfrutar de esta nueva tanda de imágenes y de los nuevos detalles ofrecidos. Al parecer, la destrucción de los escenarios será algo totalmente natural durante el transcurso de las peleas. También se ha hablado de los «Deadly Sin Shots«. Se trata de movimientos especiales únicos para cada personaje cuyo poder destructivo puede determinar el devenir de los enfrentamientos.

En cuanto a personajes, en las capturas podemos ver a cuatro de los pecados capitales: Meliodas, Gowther, King y Ban. La principal novedad que hemos visto es la presencia de una especie de árbol de habilidades. Los «Magic Crystals» que obtengamos servirán para subir las stats de los personajes y aprender nuevas habilidades. Un toque rolero nunca está de más.

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia está basado en el manga homónimo creado por Nakaba Suzuki. Las aventuras de los Siete Pecados Capitales por las tierras de Britannia cosecharon tal éxito que Netflix se encargó de una adaptación animada compuesta por dos temporadas y otra confirmada.

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia saldrá a principios del próximo año 2018 en exclusiva para PlayStation 4. Todavía falta algo más de medio año para poder echarle el guante, así que si todavía no habéis visto el anime ¿a qué esperáis?

Edu Allepuz

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.