SEGA confirma que el nuevo cómic de Sonic the Hedgehog llegará en 2018

SEGA ha pasado de cancelar la serie que lleva dando vida a su erizo en formato papel a principios de semana a confirmar el nuevo cómic de Sonic para 2018.

Las cosas están cambiando en SEGA. Se nota, se huele y se ve. Ya hemos visto varios cambios en cuanto a la publicidad y su marca. Pero también lo hemos notado con la presencia de los fans en la producción y desarrollo de Sonic Mania. Ahora le ha tocado el turno a las historias en papel del erizo azul ya que la compañía ha dado la noticia. Habrá nuevo cómic de Sonic the Hedgehog en 2018.

Esta noticia llega tras la cancelación de los cómics de Archie a principios de semana tras más de 24 años de relación. Algo que se veía venir ya que a principios de año se cancelaron las suscripciones. Así que no nos pillaba de sorpresa.

SEGA, sin embargo, no cerraba la puerta a una posible nueva colaboración con otras empresas para traer de nuevo algo sobre Sonic. Lo que no nos esperábamos era que, tan solo tres o cuatro días más tarde llegase este anuncio. Ni periodo de luto ni leches migadas con chorreras.

La propia SEGA lo ha anunciado por redes sociales. Esta vez su alianza será con IDW Publishing. En la nota se dan muy pocos detalles acerca de este nuevo lanzamiento de Sonic pero, al igual que en lo relativo con Sonic Mania, parece que la presencia de los fans estará muy presente.

¿Tendrá este movimiento algo que ver con la película que veremos de Sonic en 2019? Sé que es improbable pero, viendo los cambios que anda haciendo SEGA con su marca y sobre todo con su mascota, podríamos estar ante un cambio de rumbo en Sonic the Hedgehog. Solo espero que no me toquen a Tails. ¡A mi personaje favorito ni cambiarlo!

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.