No dejes de leer el nuevo cómic de Overwatch

¡Habemus nuevo cómic de Overwatch, culpables! Gracias a Rebelión, seremos testigos del inicio de Tracer en el pelotón y de los problemas de Overwatch con los políticos.

Seguramente conozcáis parte del lore de Overwatch más allá del juego gracias a la estrategia de Blizzard. Que si cómics, que si cortos… Hoy toca poner la mirada en los primeros ya que sí, tenemos nuevo tebeo entre manos.

Con el nombre de Rebelión el equipo de Overwatch ha presentado el decimosegundo cómic que indaga en la historia del juego. Al igual que la última historia navideña, volvemos a ver a Tracer y a King’s Row protagonizando el cotarro. Eso sí, los tiros esta vez van por otro lado, ya que estamos ante una historia más bélica.

Situada en plena caída de Overwatch, vemos cómo una invasión ómnica se hace con el control de Londres. Ante esta situación, Jack Morrison y sus hombres no pueden acudir debido a órdenes políticas, teniendo que quedarse de brazos cruzados mientras miles de vidas están en juego, algo que sin duda choca de frente con el objetivo de Overwatch. Eso sí, si queréis saber cómo acaba la situación os tocará leer el cómic vosotros mismos.

Ojo, digo acaba pero resulta que la historia no se cierra del todo, lo que da a entender que veremos más a delante una continuación. A parte, cabe destacar un dato muy importante relacionado con el reciente anuncio para el próximo 12 de abril. ¿Qué tiene que ver? Pues que el tweet de entonces hacía referencia a un evento de hace siete años en King’s Row. Sí, el mismo del que hablan en el cómic.

Juntando ambas piezas parece que la semana que viene veremos un modo de juego basado en ese suceso. ¿Estaremos ante un nuevo modo cooperativo contra la máquina? ¿Saldrá la segunda parte del cómic? La semana que viene saldremos de dudas.

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.