Categorías: Videojuegos

Nuevo contenido desvelado de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Según ha anunciado Konami, aquellos que reserven la edición física de Metal Gear Solid V Ground Zeroes, tendrán acceso a material exclusivo en forma de DLC. El código del DLC con material que será útil tanto para Ground Zeroes como para el tardío The Phantom Pain vendrá impreso en la edición física de Ground Zeroes, que saldrá a precio reducido. Las versiones digitales tendrán acceso a este contenido adicional una vez cargado The Phantom Pain. Con el DLC desbloqueado, los usuarios tendrán acceso a material extra que será útil tanto en la primera parte del próximo Metal Gear como en la segunda.

Este contenido extra incluirá personal para ser usado en la Mother Base de The Phantom Pain, concepto que ya se vio por primera vez en MGS: Peace Walker y que tendrá mayor relevancia a lo largo de todo MGSV. Este DLC dará una mayor ventaja en el juego a aquellos que hayan reservado, gracias a que permitirá acceder a esta serie de extras de manera exclusiva. Así pues, se confirma la esperada conexión entre los dos títulos ideados por Hideo Kojima. A falta de más detalles sobre el juego, ya sabemos que la partida guardada en GZ se podrá utilizar en TPP, trasladando así todo lo conseguido, como rescates a prisioneros de guerra, en el juego previo, incluyendo por supuesto el material extra en forma de DLC que os hemos comentado.

Kojima Productions también ha confirmado que todas las versiones de Ground Zeroes incluirán una aplicación iDRIOD accesible a través de iOS, Android y Smart Glass systems y que actúa como una segunda pantalla del juego que se sincroniza con la acción principal, pudiéndose utilizar para mostrar un mapa del mundo o solicitar un apoyo aéreo mientras que las cintas que se encuentran en el juego también se pueden utilizar a través de la aplicación, mostrando tu ranking mundial en términos de éxito de la misión.

La aplicación iDRIOD también proporciona la capacidad de construir la Mother Base, que será una parte integral de la aplicación iDRIOD y también funciona como un juego independiente. Usando iDRIOD, los jugadores pueden sincronizar con Ground Zeroes, y trabajar en su Mother Base mientras están de viaje o escuchan música o información confidencial contenida en cintas de cassette que se encuentran en el juego principal.

Aquí os dejamos un trailer de Ground Zeroes para abrir boca. El juego está al caer: en dos semanas, el 20 de marzo, lo tendremos con nosotros.

 

Esta medida en teoría sirve como incentivo para que la gente reserve cuanto antes Ground Zeroes, pues bien, aquí os preguntamos: ¿Vosotros qué vais a hacer?

 

Jack Norman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.