Categorías: VideojuegosWatch Dogs

Ya disponible un nuevo DLC para Watch Dogs

Tras la polémica con el mod que permitía jugar a Watch Dogs con la calidad visual que mostraron en 2012, Ubisoft está decidida a sacar otro tipo de noticias para que no se hable de ello. La compañía francesa anunció ayer un nuevo DLC para el juego que está disponible desde hoy mismo.

Este nuevo DLC incluye tres misiones, nuevas armas y otros extras que ayudarán a Aiden Pierce durante el transcurso del juego. La primera de las misiones se llama «El palacio» y en ella Aiden tiene que llegar a los servidores de un importante gurú de Internet que contiene sus datos personales antes de que la policía se haga con ellos.

En la segunda misión, «Un disparo con huella»,  Aiden tendrá que hacerse con un rifle biométrico que le han enviado al capitán de la banda delos Black Viceroys. El funcionamiento del rifle es simple: solo funciona en las manos del primero que imprima su huella en su mango. Así que tendrá que infiltrarse en el cuarte general de los Black Viceroys y activar el rifle para sí mismo.

Por último, en «Abrirse camino», Aiden tendrá que localizar dónde se está llevando a cabo una reunión entre el Chicago South Club y los directivos de la Corporación para repartirse el poder. Aiden tendrá que eliminar a todos los asistentes a dicha reunión.

Entre las nuevas armas, además del ya mencionado rifle biométrico está la pistola Auto-6, una pistola automática que con ese nombre tiene pinta de estar más chetada que las armas de Call of Duty. Por otro lado, entre el resto de mejoras se encuentra una mejora de la batería Dedsec, que aumenta la batería del móvil (quién pudiera echarle mano a eso en la vida real…); la mejora Blume, que aumenta la velocidad de recarga de las armas y disminuye su retroceso; la mejora de conducción, gracias a la cual se obtienen más puntos al conducir; y la mejora de hackeo de cajeros, con la que aumenta el dinero obtenido al hackear los cajeros automáticos.

Todo lo anterior está incluido en un solo pack al precio de 6,99 euros. También está incluido dentro del Pase de Temporada, que cuesta 19,99 euros.

Fuente: Nota de prensa

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.