Bandai Namco se encargará del nuevo Dragon Ball Fighters

Ya comenzábamos a echar de menos algo de Goku y compañía. Bandai Namco lo sabe y ofrecerá el nuevo Dragon Ball Fighters el próximo 2018.

Admitámoslo: con Super no es suficiente. Nos gusta mucho Dragon Ball, pero la serie no acaba de cumplir las expectativas. En videojuegos contamos con Xenoverse 2, que ya cumple más de medio año en el mercado. Como parece que hay ganas de una nueva entrega, Bandai Namco se ha puesto las pilas y traerá, en 2018, el nuevo Dragon Ball Fighters.

Las cosas que sabemos son gracias a un folio manchado de caracteres japoneses. Según este documento, el nuevo Dragon Ball Fighters saldrá en todo el globo y, por suerte, traducido a idiomas como el castellano. También hasta en chino, como curiosidad. Los combates serán en 2.5 dimensiones y se desarrollarán en batallas de 3vs3. Choca bastante que no esté disponible el típico 1vs1, pero oye, sus motivos tendrán.

El documento clarifica una posible fecha de presentación: el próximo 12 de junio. Dentro de unos días se debería producir la presentación oficial del título, que llegará el año que viene. Eso sí, no cuenta con fecha concreta de salida. Es pronto todavía, culpables.

Detrás del desarrollo del juego se encuentra Arc System Works. Los que no estén muy familiarizados con el género de la lucha les sonará a chino. Ahora bien, ¿y si os digo que son los encargados de GuityGear? ¿O de BlazBlue? Suena mejor, sí: muchísimo mejor.

Dragon Ball Fighters en el E3

Sería un buen pelotazo que en el próximo E3 se presente algún tráiler del título. Algo que muestre cómo va a correr, cuánto de fluido va a ser. Estaremos atentos a la feria y lo que nos aguarde para informaros, pequeños culpables. ¡Ah! Por cierto: el juego llegará a Playstation 4, Xbox One y PC.

Ya toca una nueva entrega de Dragon Ball. Los Xenoverse han dejado el listón en muy buen lugar, aunque los más acérrimos a la saga siempre preferirán los Tenkaichi de Playstation 2. Quizá, algún día, en una remasterización…

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.