Se muestra un nuevo gameplay de Assassin’s Creed Origins en Xbox One X

IGN trae un nuevo gameplay de Assassin’s Creed Origins de casi 20 minutazos en una Xbox One X. Que sí que se ve bonico y todo eso, pero lo importante es otra cosa.

El medio IGN ha publicado en su canal un nuevo gameplay de Assassin’s Creed Origins en Xbox One X. Son casi 20 minutos de vídeo en el que se muestra una de las misiones secundarias de la próxima aventura de Ubisoft. Y, al margen de los “4 kases” y todas esas cosas técnicas, el juego pinta bien. No me creo que esté escribiendo esto.

Según dice Ashraf Ismail (director del juego) esta nueva entrega de Assassin’s Creed estará repleta de estas misiones secundarias. En esta en concreto tenemos que infiltrarnos en unas ruinas de una pirámide por petición de un cartógrafo griego para encontrar unas notas que le han robado. Y, al final, acabamos descubriendo una red de explotación infantil con secuestros y amenazas de por medio.

Me ha llamado poderosamente la atención la intención narrativa de la misión. Busca hacer partícipe al jugador más allá de ir al punto A y B. Tendremos que buscarnos la vida para lograr colarnos en las pirámides, acabar con los enemigos (de varias maneras) y detalles como las conversaciones y las cinemáticas están bastante más cuidadas de lo que cabría esperar. La historia de la misión es también bastante interesante. Casi podría uno pensar que es una principal más que una secundaria. Habrá que ver si es verdad lo que dice Ismail y todas tienen el mismo mimo que una escogida expresamente para ser mostrada en uno de los medios más importantes del sector.

Cambios y mejoras

El resto de detalles son cosas que ya habíamos visto en anteriores vídeos. Se ha modificado completamente el combate cuerpo a cuerpo y ahora importará (parece ser) el nivel, la cantidad de enemigos y su equipamiento. No como en las anteriores entregas. También, evidentemente, tus armas tendrán diversas características, ataques especiales y combos. Sigue recordando bastante a Dark Souls, si dejamos de lado la espectacularidad innecesaria.

Este Assassin’s Creed, entre la nueva ambientación, los (necesarios) cambios en el combate y las mecánicas o los pequeños detalles tan cuidados, parece que tiene mejor pinta que varias entregas anteriores. En octubre descubriremos si realmente está a la altura o si solo es un primer contacto desde fuera.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.