Nuevo gameplay de Dark Souls III

Esto está cada vez más cerca. Poco a poco se va haciendo más real. Día a día vemos como la x en el calendario se va acercando. Dark Souls III, la última entrega de la ya mítica saga de Hidetaka Miyazaki y From Software está cada vez más cerca de PS4, Xbox One y PC. Y nos quieren hacer sufrir mucho. No solo por el juego en sí, que ya es de sobra conocido cómo va a ser. Sino también con el puñetero hype. Sale el 12 de abril, y no hemos parado de tener imágenes y gameplays nuevos cada x tiempo para matarnos de la espera. Pues hoy tocará renacer en la hoguera de nuevo, porque bingo, tenemos vídeo.

 

Lo dicho. Lo quiero ya. Sí, no es purista a Dark Souls ya que recoge varias cosas de Bloodborne. Pero ¿y qué más da? De la combinación de dos juegos tan sumamente buenos es muy difícil que no salga un juego cuanto menos aceptable. Con este vídeo dejamos claras varias cosas. Primero que recogerá cosas no solo de Bloodborne, sino piezas de cada uno de los Souls anteriores. Incluyendo el Demon’s Souls (del que por cierto, seguimos esperando una remasterización)

Como ya vemos y ya se conocía, tenemos la barra de magia, un combate más ágil, y otras cosas que ya se han ido comentando estos meses. Pero además aquí podemos ver el golpe crítico por la espalda, que parece resultar una combinación entre los anteriores, pero más cercano al original Dark Souls. Además, tenemos algunas cosillas interesantes que se aprecian en el gameplay. Por ejemplo el arco, que con movimientos más rápidos y eficaces parece un arma mucho más convincente que en anteriores Souls. Aquí esquivar hacia atrás, meter un flechazo y acometer hacia adelante será una realidad y una posibilidad. Esto desembocará en un combate más dinámico, ágil, frenético y visual, en detrimento del paciente y analítico sistema de los Souls. Algo de Bloodborne, sí, pero ¿acaso salió mal?

Yo no sé qué pensaréis vosotros con este título que parece ser cerrará la historia de Dark Souls. No sé si os ha decepcionado, lo hará, o no. No sé si lo esperáis o no. Pero lo cierto es que cuando este hombre y su equipo coge su saga y lo hace bien… Oh dios mío. Puede que no esté al nivel de los anteriores, o puede que los supere. Puede que tenga su esencia (que como vemos en el vídeo con los propios paisajes preciosos y fantásticos y la atmósfera deprimente tan familiar, parece que tendrá) o incluso que no. Pero de lo que no cabe duda es que es de los más esperados del año por muchísima gente. Yo me incluyo.

Fuente: IGN

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.