Categorías: Videojuegos

Nuevo gameplay de Tekken 7

Tekken 7 empieza a mostrarse poquito a poco. Ya está por la red otro gameplay del juego, concretamente viene de Corea y no es por cortesía de Bandai Namco, así que la calidad no es toda la que nos gustaría y evidentemente el sonido es malo (básicamente es ruido del bueno), pero menos da una piedra y nosotros no vamos a ser los que protestemos por ello.

En el vídeo vemos a nuestro coreano protagonista usar a Lars, y se las apaña como puede la verdad. Al parecer estos afortunados pueden echar partidas online y todo, cosa que siempre aumenta el pique en este estilo de juegos. Vemos otros personajes ya veteranos como Leo, Paul, Kazuya y Xiaoyu y también una de las nuevas incorporaciones, Claudio.

Tekken 7 llegará a PS3 y Xbox 360, pero lo que todos queremos ver es cuando se meta de lleno en la next gen y se luzca en PS4 y Xbox One. Además, con el motor Unreal 4 seguro que le sienta de lujo el paso por las últimas consolas de Sony y Microsoft.

Por supuesto el juego no está exento de polémica ya desde sus inicios. Todo se debe a una nueva luchadora, Lucky Chloe (la de los guantes de gato), que no gusto en absoluto a un sector de fans del juego y las críticas en Twitter fueron duras, quizás exageradas si tenemos en cuenta que sabemos muy poco de este título aún. Vamos a dejar que todo fluya con tranquilidad y cuando tengamos el juego en nuestras manos (que a saber cuándo será eso) ya daremos nuestra propia opinión.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.