Echad un ojo al nuevo gameplay tráiler de Uncharted: El Legado Perdido

Hay que recoger la mandíbula tras ver el nuevo gameplay tráiler de Uncharted: El Legado Perdido. Y si habéis reservado el juego las alegrías no cesan.

Sony, entendemos que tengas muchas ganas de sacar otro sacaleches que tenga por título Uncharted, pero cálmate un poco. Que sí, que este nuevo gameplay tráiler de Uncharted: El Legado Perdido está muy bien. Pero si algo enseña la vida es que con 30 segundos de vídeo no se puede hacer gran cosa. Vamos a echar un vistazo de todas formas a lo que ofrece este cortometraje con énfasis en la palabra «corto».

Respira tranquilo canal de PlayStation, al menos pese a durar poco es un buen tráiler. En el mismo podemos ver todo lo que se puede esperar de esta nueva entrega: explosiones, acción y grandes dosis de grandiosidad. Sólo pensar que esto en un principio iba a ser un simple contenido descargable nos hace entender lo locos que están en Naughty Dog.

En Uncharted: El Legado Perdido viviremos una aventura encarnada por Nadine y Chloe que nos llevará hasta los lugares más misteriosos y salvajes del planeta. Pero lo que hace único a este nuevo título es su énfasis en la exploración y la libertad de acción. Podremos decidir cómo y cuándo hacer las misiones principales y secundarias. Que esa es otra: ahora tenemos diferentes misiones para realizar a lo largo de la aventura. Para que luego digan que no puede ofrecer cosas nuevas la expansión de un juego.

Y si todavía no estáis muy seguros de haceros con El Legado Perdido, siempre podéis reservar el juego y llevaros gratis otro título de la vieja Naughty. Y curiosamente este también trata sobre legados, aunque de carácter más antiguo todavía si cabe. Estamos hablando de nada más y nada menos del gran Jak & Daxter: El Legado de los Precursores. Y ya que estamos hablando de grandes juegos del año de la polca, volvamos a la infancia con Sonic Mania y su opening.

Ramón Frutos

Soy ese ruido que se escucha en el sótano de la redacción. Si dejas cabezas de pescado procura ponerlas todas en el cubo que luego me toca limpiar a mi. Metroidvanias, Metroid y Monster Hunter son las cosas que me hacen seguir manteniendo la esperanza en el mundo del juegovideo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.