El nuevo Humble Care Package Bundle reúne casi 30 juegos para la caridad

Desde Darkest Dungeon hasta Pony Island y pasando por Starbound. Todo eso reúne el nuevo Humble Care Package Bundle, que aúna casi 30 juegos por menos de 30 euros. Y todos los beneficios irán a la caridad.

Darkest Dungeon, Starbound, Stardew Valley, Duck Game, Pony Island… Todos estos son solo algunos de los (muchos) juegos que reúne el nuevo Humble Care Package Bundle por 30 dólares (algo más de 25 euros). Y todos los beneficios recaudados irán destinados a la caridad.

Además de eso, que ya es bastante, la plataforma donará otros 300 000 dólares después de que se haya recaudado más de esa meta. En el momento en el que escribo se han superado los 580 000 dólares, por lo que los donativos ascienden a 880 000.

Esta iniciativa nace a raíz de los numerosos y recientes desastres que han sacudido a América. Y no hablo de la llegada de Trump a la presidencia de Estados Unidos, sino a los naturales. A los eventos como los terremotos en México, los huracanes de Caribe y Texas y los incendios de California. Es, como dicen en su web, “un bundle de amor”.

Todo el dinero que se recaude irá a parar a La Cruz Roja, Médicos Sin Fronteras, Global Giving, Direct Relief y Save the Children. Todas ellas se centran en aportar medicinas y alimentos para los más afectados por los desastres. En la página web de Humble Bundle se indica a qué irán destinados, concretamente, los beneficios de cada organización.

Todos los juegos de esta promoción, que durará una semana (hasta el día 21), estarán disponibles en Steam. Son 27 títulos para todos los gustos y con auténticos juegazos. Solo por la oferta y para incrementar la biblioteca de Steam ya es interesante. Pero, sin ninguna duda, el motivo de fondo es lo más bonito de esta iniciativa. Que recaude lo máximo posible.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.