Categorías: Videojuegos

El nuevo juego de Criterion será presentado en el E3

Criterion Games ha mostrado su deseo de mostrar más acerca de su nuevo juego de conducción durante el próximo E3, según ha declarado Matt Webster, manager general de Criterion, en una reciente entrevista.

Resultó extraño la migración del personal de Critierion a Ghost Games, estudio encargado de Need for Speed: Rivals, dejando la plantilla en nada más que 17 trabajadores, no obstante esto no parece importarle a Webster:

Hemos cambiado mucho. Cuando somos adultos, encogemos, cambiando la forma. Nuevas personas entran y otras antiguas se van. Eso es algo propio de la naturaleza del negocio. No se puede estar quieto en absoluto. No creo que jamás se pueda. Eso es sin duda un gran foco para nosotros: siempre cambiar, adaptarse e innovar.

Hicimos Need for Speed: Hot Pursuit justo después de Burnout: Paradise. Luego hicimos Need for Speed: Most Wanted. Entonces nos dimos cuenta de que queríamos hacer algo nuevo.

Me encantaría ofrecer el lado más abierto de nuestro equipo, pero simplemente ahora no es el momento adecuado. Cuando llegue este momento, vamos a ser mucho más abiertos de lo que hemos sido durante los últimos años. Me encanta que ya esté muy cerca el E3 para que nos conozcamos más. Es una pena que no te pueda decir mucho más que esto.

Estaremos atentos al E3 de este año, que se celebrará durante los días 10, 11 y 12 de junio en Los Ángeles, para ver la nueva creación de Criterion Games, esperando por mi parte una mayor innovación que a la que nos tiene acostumbrados los juegos de conducción últimamente.

Vía: IGN.

Alejandro Plaza Arralde

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.