Videojuegos

Parece que no habrá nuevo modelo de Switch este año

Se venía rumoreando desde hace unos meses la posibilidad de ver un nuevo modelo de Switch, pero parece que al final no será así.

Nintendo Switch sigue en auge. Hace un rato os informábamos de que la consola iba a ser lanzada en China, lo que se traduce en ampliar su mercado potencial una barbaridad. Desde no hace mucho, se especulaba con varios diseños para la consola, algo normal en Nintendo. Pero parece que por ahora no habrá nuevo modelo de Switch.

Así nos lo ha confirmado Sam Nussey a través de un tweet. De acuerdo con sus palabras, el CEO de Nintendo (Shuntaro Furukawa), ha anunciado en un encuentro de inversores que no hay planes de presentar nuevo hardware en el E3 de 2019.

Esto no quiere decir que no se vaya a lanzar nuevo hardware, simplemente que no será anunciado en el E3. Pero lo cierto es que esto disminuye mucho las posibilidades de ver algo nuevo. Además, se hace extensible no solo a la Switch, sino también a hipotéticas versiones mini de sus consolas, como la Nintendo 64.

Lo cierto es que sobre la mesa hay dos especulaciones sobre un nuevo modelo de Switch. El primero de ellos la salida de un modelo no híbrido y más barato, lo que mataría un poco el alma de la consola, pero que sería del agrado de muchos. La otra carta que hay sobre la mesa, es un modelo de Switch más potente, que mejore la consola actual y que puede mover los juegos más fluidamente y de manera más potente. Sea lo que sea, parece que tendremos que esperar, culpables.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.