Nuevo modo y regalos de año nuevo para GTA Online

Todos sabemos que a Rockstar le gusta actualizar el GTA Online. Ahora, con motivo del cercano fin de año, traen un nuevo modo y regalos de año nuevo para GTA Online.

Hace tan solo unos días la compañía ya anunciaba sus eventos navideños, incluyendo carreras en la nieve y coches especiales para la ocasión. Ahora la creadora de los Grand Theft Auto nos trae regalitos para que vivamos el fin de año incluso dentro del juego. Por eso tendremos un nuevo modo y regalos de año nuevo para GTA Online.

De esta manera podemos dar la bienvenida al Overflod Autarch, el nuevo vehículo del juego. Un coche elegante a la par que potente que no dejará a nadie indiferente a la hora de recorrer las calles cubiertas de nieve. Esto no es lo único que trae la compañía. Ya que como regalo de navidad trae de vuelta el modo Slashers. Máscaras de payaso, tenían que tener máscaras de payasos.

Este modo tan clásico dentro del juego vuelve con una pequeña modificación. Los Slashers irán equipados con machetes y escopetas. Para las risas y eso. Además, tendrán que vagar por la oscuridad en busca del Hunted equipados con visión térmica y linternas. Un modo muy terrorífico para las fiestas, vaya.

Hasta el 8 de enero se podrán ganar más GTA$ y RP gracias a este modo. Como regalos de año nuevo tendremos distintos desbloqueables los próximos días según los logros que obtengamos. Rockstar también ha incorporado bonificaciones y descuentos con motivo de las fiestas. Todo esto hasta el 1 de enero. Para que disfrutéis de las Navidades con un buen juego de coches y armas.

María Regalado

Estudiante de Periodismo enamorada de los buenos gráficos y las historias absorbentes. Mira, yo qué sé, a mi los juegos cortos me gustan mucho. Tengo un platagrupo y duermo mucho. Lo sé, te sientes identificado conmigo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.