La película de The Flash se vuelve a retrasar

Dicen que no hay dos sin tres, ni desastre de DC sin otro que le acompañe. A la larga lista de desencuentros de su universo hay que sumarle el nuevo retraso de la película de The Flash.

Nada, culpables. Que parece que el universo de DC en el cine sigue teniendo problemas y más problemas. Y visto lo visto, casi mejor que cierren el chiringuito y se pongan un poco de orden ellos mismos. Porque, sinceramente, un nuevo retraso de la película de The Flash no va a solucionar ninguno de sus problemas.

La noticia la traen desde Variety, cuyas fuentes afirman que Warner Bros. ha decidido retrasar (aún más) el inicio del rodaje de la película. Aunque oficialmente tampoco se le puede llamar «retraso». Más que nada porque no había fechas oficiales para empezar el rodaje ni para su estreno. Así que…

Este es el enésimo problema (o incoveniente) que se encuentra la película que protagonizará algún día Ezra Miller. Primero hubo cambios de guión. También de director. Tuvimos un primer argumento basado en el flashpoint que fue anunciado a bombo y platillo para luego dejarlo caer por lo bajini y entre las sombras.

Inicialmente la película se debería de estrenar en marzo del año que viene. Pero con tantos problemillas, pues al final la cosa se ha ido alargando y alargando y alargando. Y a este paso, da la sensación de que igual no la vemos ni si quiera en 2020.

Así pues, a falta de un guión definitivo, o incuso de una idea acerca de lo que quieren hacer con su universo, toca seguir esperando. Y tal y como hemos dicho al principio, igual deberían de parar un poco y ya si eso, cuando se aclaren ellos mismos, empezar desde cero. Porque esto, aunque no lo parezca, cada vez es más desastre.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.