Categorías: Videojuegos

Nuevo spot de Captain Toad: Treasure Tracker

Captain Toad: Treasure Tracker ya tiene su spot de televisión para América. Esto tiene mucho sentido ya que Nintendo tiene fijada la fecha de lanzamiento de este título para el 5 de diciembre por esas tierras, mientras que aquí nuestras Wii U no lo verán hasta el 2 de enero (algo estamos haciendo mal que nos llega casi todo tarde).

Este spot de Captain Toad: Treasure Tracker es muy sencillito. Nos presenta imágenes del juego mientras nos introduce al prota y cuenta un poquito de lo que nos espera en esta aventura por estos niveles tan particulares que gustaron y mucho en Super Mario 3D World. Los que jugaron al título gatuno de Mario serán casi seguro los primero que quieran hacerse con este juego, ya que más o menos ya saben la dinámica y que el no poder saltar no impide que Toad no pueda convertirse en un auténtico explorador.

Esta aventura nos llevará por más de 70 niveles para hacernos con todos los tesoros que encontremos por el camino y de paso, para salvar a Toadette en algún momento determinado para que luego nos ayude a cargar con más tesoros.

Por algún motivo Nintendo ha dejado a Europa sin ningún lanzamiento para Wii U en diciembre y se lo reservan para enero, cosa que funcionará muy bien en España con lo de los Reyes Magos pero creo que en el resto de Europa la cosa funciona mejor con el gordito de Papá Noel. Sea como sea parece que el título ya tiene conquistado a un sector de la afición nintendera, habrá que esperar y ver que tal le va en las ventas.

Fuente: Nintendo Everything

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.