PS4 es, de momento, la consola ganadora de esta generación (la next gen por si os liáis). Pero no por ser líder se acomoda ni mucho menos. Sony quiere seguir atrayendo a más usuarios a su bando, y todos sabemos que la publicidad es un método eficaz para hacerlo, así que han decidido lanzar un nuevo spot muy molón para atraes a más jugadores.

No creo que haga falta deciros los juegos a los que hace referencia este anuncio, pero les damos un repaso por si acaso. Primero tenemos el NBA 2K15 para transmitir buen rollete y deportividad para pasar de repente a sobrevivir a las balas y a la embestida de un elefante en Far Cry 4. Mientras los protagonistas de este anuncio están escapando, sus quads digievolucionan, y todos reconocéis el vehículo en el que se transforman, o por lo menos deberíais ya que es uno de los juegos de los que más se habla últimamente, una de las grandes joyas de PS4 hasta el momento, Destiny.

Al final no se si el robot que dice lo de PlayStation estaba afónico o qué, pero no creo que fuera difícil hacerlo algo mejor. De todas formas no deja de ser un buen spot que puede hacer que os pique un poco el gusanillo por la sobremesa de Sony si aún no la tenéis y estáis planteándoos comprar una nueva consola.

Resumiendo: somos los mejores

PlayStation 4 tiene bastante terreno ganado a sus competidoras, lo suficiente para no bajar de la primera posición un par de años, pero en este mundo nunca se sabe y un solo juego puede cambiarlo todo, pero de momento hay que disfrutar de ese liderato.

Fuente: VG247

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.