Nuevo tráiler de Castlevania Lords of Shadow 2

Castlevania: Lords of Shadow 2 está a la vuelta de la esquina, y ya empezamos a sacar artillería pesada. Con un nuevo tráiler increíble como este, en el que disfrutamos de Gabriel, Zobek y algún que otro viejo conocido de la historia de Castlevania. Este tráiler se llama ‘El destino de Drácula’, pero tampoco quiero extenderme mucho y hacer spoiler de algún tipo, ya que si no habéis jugado o acabado Castlevania: Lords of Shadow no sé a qué esperáis.

Venía a por café y me he encontrado esto

Desarrollado por la empresa española Mercury Steam (esto sí que es «marca España» señores) ha sido de nuevo la responsable de tan espectacular y aclamado proyecto. Mercury Steam fue en su día muy criticada por la producción de Castlevania: Lords of Shadow en 2.010, nadie daba un duro por ellos y no contaban con que estuviese a la altura de sus precursores. Ha sido un «zas, en toda la boca» a más de uno. Con un trabajo impresionante en cuanto a producción, marketing y desarrollo, no podemos esperar menos de lo ofrecido en la primera parte de LOS -abreviatura de Lords of Shadow-, y es que no pinta nada nada mal lo que hemos visto hasta ahora.

El reto para los chicos de Mercury Steam fue encontrar ese equillibrio entre lo viejo y lo nuevo. En declaraciones del productor de Konami, Dave Cox:

La investigación que lleva a cabo Konami de sus juegos es muy amplia. Contamos además con la gran ventaja de que casi todos nuestros miembros han jugado a la saga desde pequeños y saben lo que hay. Sabemos además que el gran número de seguidores de la saga ha aumentado en mayor medida gracias al título tan oscuro que se le dio al juego (Señores de la sombra – Lords of Shadow) ello atrae a la gente, debemos cuidarlo mucho. Hemos de mantener numerosos elementos centrales de la saga antigua pero añadiéndoles un montón de cosas nuevas, eso es obvio, no tenemos miedo a los riesgos y de momento, nos funciona.

Gabriel es más duro de lo que parece, no sufráis

Mercury Steam ha ya declarado que este va a ser su último juego sobre Castlevania, pero no sin ello dejar un buen legado en Konami y su tan afamada saga, a quien cede el testigo sobre cualquier otro proyecto a desarrollar sobre ella. Esperemos que este no sea el punto final definitivo para la historia de Drácula y los Belmont.Castlevania: Lords of Shadow 2 saldrá a la venta el 25 de febrero en Norte América y el día 27 en Europa. Estará disponible para PC, PS3 y Xbox 360.

Katrana

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.