Categorías: Videojuegos

Nuevo tráiler de El amanecer del planeta de los simios

Hace unos días os poníamos los dientes largos con un vídeo promocional que mostraba apenas unos segundos de la nueva película de Matt Reeves, «El amanecer del planeta de los simios«. Bien, pues hoy, tal y como anunciaba aquel teaser, os traemos el tráiler completo de la película para calmar vuestra sed simiesca, que con este calor que hace, seguro que es mucha.

Como bien sabréis este film será la continuación de la película que se estrenó allá en 2011 bajo el título de «El origen del planeta de los simios» que también fue dirigida por Reeves, director de Monstruoso y experto ya en remakes como por ejemplo el de Déjame Entrar.

En esta ocasión la trama está situada diez años después de la liberación de un virus que exterminó la tierra, dejando a unos pocos supervivientes al mando de esta. Jason Clarke (Enemigos Públicos y el Gran Gatsby) será el protagonista en esta ocasión y tratará de lidiar con Cesar, el primate al que vimos protagonizar la primera película y que volverá a ser interpretado por Andy Serkis (más conocido por su papel como Gollum), experto en proveer de movimientos a personajes hechos por CGI (es decir, creados por ordenador).

En el film también aparecerá Gary Oldman (El quinto elemento) como el «villano», ya que será el encargado de desatar la guerra entre los dos bandos, y también repetirá James Franco (Spiderman 2) que intentará apaciguar las cosas aunque por lo visto en el tráiler, no es que tenga mucho éxito, la verdad.

La lucha entre humanos y simios es algo que promete y aunque aún faltan unos meses para que se estrene, concretamente el 11 de Julio, estoy seguro de que tras ver esta brutal carta de presentación, muchos de nosotros iremos a verla de cabeza a las salas. ¿O no?

Redacción GuiltyBit

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.