El nuevo tráiler de Fire Emblem Echoes: Shadow of Valentia nos deja 7 minutos de japonés avanzado

Nintendo publica un nuevo tráiler de Fire Emblem Echoes: Shadow of Valentia para el territorio nipón de 7 minutos para que nos vayamos preparando para la batalla que se avecina.

Tenemos una buena noticia y una mala. La buena es que tenemos nuevo tráiler de Fire Emblem Echoes: Shadow of Valentia, la mala es que está todo en japonés y no nos enteramos de nada. El nuevo juego de Nintendo 3DS empieza a lucir pierna antes de su lanzamiento el 19 de mayo.

¿Buscáis problemas? Pues escuchad nuestro lema.

El nuevo tráiler de Fire Emblem Echoes: Shadow of Valentia nos deja 7 minutacos de vídeo donde podemos ver bastantes cosas del juego. Pero nuestro nivel de friki-español no da para entender muy bien lo que dicen. Aun así, preguntamos a dos señores por la calle nuestros mejores especialistas para que nos explicaran de qué va la cosa.

Vamos primero con lo que podemos apreciar respecto al mapa del mundo. Las rutas de Alm y Celica tienen cada una su camino, y de momento no tienen pinta de que se vayan a cruzar (seguramente lo hagan hacia el final).

Esto indica que no necesariamente tendremos que ir alternando entre ambos, si no que podemos hacer un montón de misiones de uno y luego pasar al otro. Esta opción también nos dotará de cierta libertad a la hora de elegir capítulos y si nos quedamos atascados en uno podremos elegir la otra senda.

También seguirán apareciendo enemigos en el mapa: Cuando nos crucemos con ellos darán lugar a esas peleitas rápidas entre misiones para ganar más experiencia. Además ahora también nos podrán atacar mientras nos movemos por el mapa, así que andaros con ojo.

Por otro lado las batallas. No cambia absolutamente nada respecto a las mecánicas, o por lo menos no que podamos apreciar. Eso sí, vamos a tener un arquero con un alcance de cuidado, por lo que no dejéis que se muera.

Esa postura no puede ser cómoda.

De nuevo dos dificultades

Y ya que tocamos el tema de la muerte de las unidades, tendremos dos modos para afrontar esto. El clásico, donde la palmas y ale, tierrita por encima y a otra cosa. O podréis elegir el modo novato, donde las unidades volverán a la vida al acabar cada combate.

También vemos la Rueda de mila, una ruleta que nos permitirá retroceder turnos y repetir la jugada. En donde vemos algo que si llama la atención es en las armas. Parece que algunas tendrán alguna habilidad (aunque sea soltar colorines) pero no queda muy claro este asunto.

Con respecto a las mazmorras, la gran novedad de este juego, no descubrimos nada nuevo. Podremos encontrar enemigos que serán minibatallas y tesoros mientras avanzamos. Al final, encontraremos una Imagen de Mila para mejorar a nuestros personajes o cambiar su clase. También podremos encontrar Fuentes Benditas que mejoran permanentemente las estadísticas de un personaje.

Por último, los amiibo. Los de Alm y Celica tendrán un doble uso, desbloquearán una mazmorra e invocación de un guerrero al campo de batalla. Cuando invoquemos un amiibo al combate tendrá la apariencia de un espectro y se nos gastará un medidor de invocación. Por supuesto otros amiibo serán compatibles con el juego, por lo menos los de la serie Fire Emblem.

Disfrutad de este nuevo tráiler de Fire Emblem Echoes: Shadow of Valentia porque para disfrutar el juego aún queda bastante. Recordad que también llegará en edición colecionista a estas tierras, por lo que andad atentos para reservarla. Y mientras podéis jugar a Fire Emblem Heroes para mantener el hype a raya.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.