Categorías: Videojuegos

Nuevo tráiler de Gotham

Gotham se sigue abriendo camino poco a poco entre las series de la próxima temporada con gotitas de información que nos llegan muy poco a poco. Ahora lo que os podemos enseñar es un nuevo tráiler de los que serán los futuros villanos de Batman.

Para los que no lo sepáis, Gotham es la nueva serie de la FOX acerca del universo DC y, más en concreto, de Batman aunque con la peculiaridad de que no aparecerá éste ya que la historia comienza cuando Bruce Wayne ve morir a sus padres y se convierte en Batman, es decir, mientras se convierte en el futuro enmascarado. Entonces ¿quién es el protagonista? Pues el inspector James Gordon (sí, el del bigote de las últimas pelis) y, sobre todo, los futuros villanos del murciélago, cuando le salgan músculos y pelitos donde tienen los chicos grandes.

De hecho los villanos son los protagonistas de este mini tráiler. En concreto podemos ver a Camren Bicondova que hará de Selina Kyle, o lo que es lo mismo, la futura Catwoman, y a Robin Lord Taylor, como Oswald Cobblepot que, para quien esté un poco perdido y no lo identifique por su nariz, se convertirá algún día en el Pingüino.

La tercera en discordia, Jada Pinkett Smith, aparece también en el tráiler como un Fish Mooney, un personaje creado exclusivamente para la serie, que es una mafiosa que más bien encaja en Moulin Rouge pero que no por ello hay que tenerla en cuenta.

Gotham saldrá a la venta para PlayS… espera, que esto es una serie… pues saldrá en al FOX la próxima temporada de otoño, así que, toca esperar.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.