Mario protagoniza el nuevo tráiler de Mario + Rabbids Kingdom Battle

Tenemos nuevo tráiler de Mario + Rabbids Kingdom Battle. Ubisoft está compartiendo cada vez más cosas de su juego para Nintendo Switch conforme se acerca la fecha de salida.

Un nuevo tráiler de Mario + Rabbids Kingdom Battle ya está disponible culpables. Esta vez el protagonista es el fontanero más famoso del mundo. Mario se prepara para un nuevo juego en Nintendo Switch con su tráiler de presentación. No es un tráiler tan de coña como el anterior, pero es que Mario es un tío serio.

Estamos ante el típico tráiler de presentación de un personajeMario será un personaje de media a corta distancia con una excelente movilidad. Primero tenemos un repaso por las armas de Mario, tanto a distancia como cuerpo a cuerpo. Las armas cuerpo a cuerpo de Mario permitirán golpear a más de un rival a la vez.

Luego pasamos a cosas más únicas, sus habilidades. Una que ya se sabía es que Mario podrá atacar a un enemigo cuando no sea nuestro turno. La mecánica de esta habilidad no está del todo clara y quizás estaría bien explicarla un poco más. Otra de las habilidades será el aumentar el ataque de nuestros aliados.

Gracias al árbol de habilidades también podremos desbloquear otras como el salto sobre un enemigo después de hacer la catapulta infernal con un aliado. Evidentemente Mario será el líder de esta aventura. El tráiler mantiene el tono serio y decidido que debe tener un líder. Lo que no sabemos es que tal llevaran los rabbids el obedecer, pero eso es problema de Mario no nuestro.

Mario + Rabbids Kingdom Battle saldrá a la venta el 29 de agosto para Nintendo Switch. Un juego que tenemos muchas ganas de ver cómo lo hace y la recepción que tendrá tanto por parte de la prensa como por los usuarios.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.