Morgan Yu es el protagonista del nuevo tráiler de Prey

Morgan Yu es el protagonista del nuevo tráiler de Prey. El nuevo juego de Bethesda Softworks se pondrá a la venta el próximo mes de mayo.

Muchos de vosotros estaréis al tanto de Arkane Studios por su trabajo con Dishonored 2… Al menos eso me gustaría, porque a mí me flipa. El equipo acaba de soltar un nuevo tráiler de Prey, su nuevo videojuego. Morgan Yu es el protagonista, y no deja de ser un reflejo del jugador en el universo del título espacial.

Morgan Yu no es, necesariamente, ni un hombre, ni una mujer: es lo que tú elijas. Si quieres jugar como una chica, eres bienvenido, al igual que si prefieres hacerlo como hombre. Lo curioso de este avatar es que su personalidad se conforma según avancemos en el juego y según las decisiones que tomemos.

Me explico. En el nuevo tráiler de Prey se explica que no habrá decisiones «al uso». Haz esto u esto otro. No. Conforme avancemos por la nave Talos-1 encontraremos supervivientes o personajes secundarios con los que podremos interactuar. A los personajes que encontremos podemos, por ejemplo, rescatarlos o no, y esto tendrá sus consecuencias en la personalidad de Morgan. Igualmente, otros nos pedirán favores, y cumplirlos determinará rasgos en el comportamiento del protagonista más «amables» que si no lo hacemos.

Otro ejemplo de toma de decisiones es el uso de poderes alienígenas. Utilizarlos está bien: seremos más fuertes y temerarios, sí, pero las torretas nos considerarán enemigos, y los monstruos aparecerán con más frecuencia para cazarnos. Todo afecta en el universo de Prey, así que elige con cuidado.

Prey es un shooter que utiliza variedad de poderes y armas para combatir, huir… O convertirnos en taza, si así lo deseamos. El juego llegará el próximo mes de mayo a Playstation 4, Xbox One y PC. Yo os pregunto, ¿para qué plataforma lo vais a comprar?

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.