No os perdáis el escalofriante nuevo tráiler de S.O.N

Lugares oscuros,un sentimiento constante de indefensión… nos lo quieren hacer pasar bastante mal con el nuevo tráiler de S.O.N.

A veces nos da por pensar que somos un poco masoquistas, culpables. Por más mal que lo pasemos, parece que no podemos resistirnos a un buen juego de terror. Y para ello no hay que tener grandes elementos en pantalla. Una buena ambientación, unidas a la tensión que pueda generarnos un tema musical puede lograr el propósito de hacernos pegar algún que otro salto en la silla. Podemos ver un pequeño ejemplo de esto con el nuevo tráiler de S.O.N.

Lo cierto es que este nuevo tráiler del trabajo de RedG Studios nos trae recuerdos de otro título parecido. Sí, en cuanto veáis los primeros compases del tráiler podréis comprobar que guarda muchas similitudes con el popular Slenderman. A fin de cuentas, como podemos ver en los fragmentos de gameplay, nos encontramos ante un juego en primera persona.

Con ello, logran sumergirnos un poco más en el ambiente, pues a fin de cuentas no vamos a ver todo lo que se nos venga encima. Pero, además de ello, el contar con una lamparita de luz escasa y situarnos en un bosque nos dejan más claramente las reminiscencias al título indie. Por no hablar ya de la premisa, que nos pone en la piel de un padre en busca de su hijo en el lugar más recóndito del mundo, de ahí el bien traído juego de palabras con el nombre del título.

Sea parecido o no, lo cierto es que el exclusivo de PlayStation quiere ir allanando el terreno para su llegada a la consola. Seguramente, dado que aún queda bastante tiempo hasta su lanzamiento, podremos ver más elementos del juego conforme su fecha de salida se aproxime. Quedará esperar hasta el 11 de diciembre pacientemente.

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.