Ghaul aniquila Guardianes en este nuevo tráiler de Destiny 2

Bungie no ha querido dejar pasar la oportunidad de saludar en la conferencia de Sony del E3 2017. El nuevo tráiler de Destiny 2 no presenta un buen panorama para los Guardianes.

Los Guardianes lo van a tener muy crudo en la continuación de sus aventuras. El nuevo tráiler de Destiny 2 nos deja bien a las claras que tendremos que luchar, sí o sí, hasta el final.

La Luz brilla por su ausencia debido a que La Legión Roja les está dando la del pulpo. La personificación de esta paliza antólogica es Dominus Ghaul, una mole destrozaguardianes que parece no tener miedo a nada.

Se ha echado de menos algo de gameplay DE VERDAD del juego, o que muestren algunas de las novedades que incluirá la secuela. Hace cosa de un mes Bungie presentó los primeros gameplays de Destiny 2. Os recomiendo que les echéis un ojo, pues tenían bastante más chicha que este nuevo vídeo.

Destiny 2 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 6 de septiembre. La versión de PC aún no tiene fecha, pero por lo que parece se hará de rogar bastante. También se ha confirmado la fecha de la beta, que tendrá lugar a lo largo del verano, tal y como podéis ver en este tuit.

No olvides que todas las noticias que vayan saliendo sobre la conferencia de Sony en este E3 2017 las iremos incluyendo en nuestra sección de actualidad a medida que se desarrolle la feria angelina.

Si hay alguna que no encuentres puedes buscarla en el listado de novedades que me hemos confeccionado. Ahí las tienes todas. No olvides tampoco pasar por nuestra sección de memes, donde recogemos lo más cachondo de cada confe. Por último, no dejes de pasar por nuestro canal de Youtube, donde haremos resúmenes como este.

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.