El nuevo tráiler Halo Wars 2 nos presenta a Atriox, su villano

The Game Awards ha servido de telón de fondo a Microsoft para mostrar un nuevo tráiler de Halo Wars 2. Esta nueva escena cinemática está dedicada al nuevo villano: Atriox.

Las distintas compañías y desarolladoras no han desaprovechado la ocasión para mostrar toda su artillería (a falta de la PlayStation Experience) en The Game Awards, cuyo resumen, que tenéis aquí, no me cansaré de adjuntar para que podáis ver rápidamente todo lo que se ha ido mostrando. Microsoft ha dejado descansar la saga principal de Halo (con el veterano Jefe Maestro, Locke y compañía) un tiempo, cediendo el testigo al representante de la vertiente más estratégica de la franquicia: Halo Wars 2. La forma elegida para enseñar la segunda apuesta por la estrategia en tiempo real por parte Microsoft para Xbox One ha sido una escena cinemática con la ponemos nombre y trasfondo al nuevo villano del título, el líder brute Atriox.

A continuación podéis ver el tráiler de la historia de Atriox, dónde se aprecia lo implacable y duro que es este brute:

La Inteligencia Artificial de Halo Wars 2 (adiós a Serina) nos narra las hazañas bélicas de Atriox, un luchador temible dispuesto a alzarse en armas incluso contra el propio Covenant, sometiendo (cosa rara teniendo en cuenta la aversión mutua que se tienen) incluso a los Elites. Se le muestra como un líder resuelto y no tan visceral como suelen ser la mayoría de brutes, que se dejan llevar por sus instintos más feroces. El nombre de su raza ya es buena pista sobre su comportamiento y aspecto, pero esto no afecta a Atriox, que es tan hábil en el combate como en la estrategia.

La humanidad mide fuerzas contra el Covenant una vez más.

A mi modo de ver, un tráiler como este habría tenido un buen broche final si se hubiese acompañado con nuevo gameplay. Presentando, quizás, alguna que otra novedad jugable habría tenido algo más de peso de cara a la promoción de Halo Wars 2. Las cinemáticas están muy bonitas, están muy curradas y los rostros transmiten cosa mala, nos sirven como base para la historia y el universo del título pero, al final, el juego es una cosa y las escenas de vídeo son otra.

 

Héctor Miró

Mis padres cometieron el error de regalarme una Master System hace más de dos décadas. Todo ha ido a peor desde entonces. Soy fotógrafo, resido en Brinstar y sé de sobra que el pastel no era mentira. [COMPRO ORO]

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.