Nuevo tráiler japonés de Kirby: Planet Robobot

Para empezar bien la mañana os traemos 5 minutos del nuevo tráiler japonés de Kirby: Planet Robobot. El nuevo título de la bola rosa más famosa del universo para 3DS, sale el 28 de este mes en Japón, y es por eso que Nintendo publica este tráiler tan extenso.

En este nuevo tráiler nos comentan un poco todo lo que encontraremos en el juego. Empezamos con un clásico, los poderes que podremos usar con Kirby en esta aventura. Tendremos 25 en total, aun que no me queda claro si se incluyen los que conseguimos con los amiibo o no (yo creo que no). Tendremos clásicos como el bumerang, estatua, paraguas…y otros no tan clásicos como el de Ness, doctor o veneno.

Lo que no podía faltar en este nuevo tráiler japonés de Kirby: Planet Robobot es la gran novedad del juego, los robots. En cuanto consigamos hacernos con uno, Kirby perderá toda su apariencia de bola rosa mona y se parecerá más al primo de Zumosol. Con los robots podremos usar habilidades y acceder a ciertas zonas que normalmente no podríamos. En total, encontraremos 10 tipos de Robots diferentes, entre los que hay uno de hielo, un lanzamisiles volador, un coche…vamos que entre poderes y robots con poderes vamos a tener diversión para rato. Hay que destacar que podremos personalizar nuestros robots gracias a las pegatinas que vayamos encontrando a lo largo del juego. No será nada del otro mundo, solo servirá para poner una en cada brazo pero bueno, el coleccionismo siempre mola.

En Kirby: Planet Robobot también tendremos una especie de subjuegos, minijuegos, submodos o cómo le queráis llamar. El primero de ellos se trata de pelear contra jefes en equipo de 4 Kirbys con poderes, ya sea con amigos o con la consola por si estáis más solos que solín. El objetivo será ir derrotando jefes y subir a nuestros personajes de nivel (y obtendremos recompensas digo yo). El otro serán una especie de desafíos en 3D que recuerdan un poco a los niveles de Captain Toad de Super Mario 3D World aunque son otro rollo diferente. Parece que habrá que cumplir ciertos objetivos para conseguir los trofeos de oro y completar el juego al 100%.

Por último, el espacio para los amiibo. Los amiibo darán diferentes poderes, pero no sabemos a cuanto está limitado su uso ni si toda la gama será compatible. Lo que si sabemos es que la nueva serie de amiibo Kirby será totalmente compatible y nos servirá para convertirnos en un platillo volante o para usar el martillo del Rey Dedede para acabar con los enemigos.

Los poderes de la nueva serie amiibo

Recordad que aquí, Kirby: Planet Robobot solo saldrá el 10 de junio, así que los fans de la bolita rosa aún tendréis que esperar unos cuantos meses. ¿Qué os parece el nuevo tráiler japonés de Kirby: Planet Robobot?

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.