Categorías: CineVideojuegos

Nuevo tráiler de Jurassic World

Menudos días de teasers y tráilers tenemos, culpables. Empezando por el de Star Wars, seguimos con el de Batman v Superman e incluso con el de la nueva de Tarantino. Hace apenas unos minutos se ha publicado el nuevo tráiler de Jurassic World, que una vez más vuelve a dejarnos con unas ganas horribles de que se estrene ya la película para poder verla.

En este nuevo tráiler, visitamos una vez más el parque de atracciones jurásicas situado en la Isla Nublar, escenario de anteriores películas de la saga. Entre todos los dinosaurios que los visitantes podrán contemplar el protagonista indiscutible es el Indominus Rex, un gigantesco ejemplar creado a través de una serie de mutaciones genéticas. Las cosas empezarán a torcerse cuando este dinosaurio se escape y empiece a vagar a sus anchas por el recinto, desatando el caos entre todos los visitantes de la isla. Menos mal que allí estarán Starlord Chris Pratt y Bryce Dallas Howard para intentar pararle los pies.

Respecto a anteriores adelantos de Jurassic World, se nota que han vuelto a pulir los efectos especiales, sin duda uno de los puntos fuertes de la película. No es que haya que desmerecer a los dinosaurios de Spielberg, que para la época estaban genial, pero ver a estas criaturas con la tecnología de hoy en día será una verdadera pasada.

Jurassic World se estrenará el próximo 11 de junio, 15 años después de la última película de la saga. Esperemos que esté a la altura de sus predecesoras y no se quede en una sucesión de efectos impresionantes y caras bonitas.

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.