Nuevo tráiler, nuevos personajes y más información de Hyrule Warriors

Nintendo y Tecmo Koei nos traen más noticias de Hyrule Warriors. Tenemos un nuevo tráiler con Impa de protagonista, dos nuevos personajes jugables y también la aparición de un nuevo enemigo, así que vamos por partes.

Empezamos con los nuevos personajes que es lo que más llama la atención y lo que más os sorprenderá. Link seguirá rodeándose de chicas ya que se unen al plantel Maripola y Lana. A Maripola la conocéis de The Legend of Zelda: Twilight Princess, era la que nos daba dinero por llevarle los bichos dorados a su “castillo”. Peleará con su parasol (ya puede ser duro ya) y además podrá invocar a sus amados insectos para atacar. Por otra parte, Lana es un personaje original. Es una bruja que lleva un libro y emplea hechizos de barrera para contrarrestar a los enemigos. Lo malo es que cuando dicha barrera se rompe sufriremos daño por lo que este personaje parece tener un sistema de combate un poco diferente al resto.

Nadie hubiera apostado un duro por Maripola

Pero no todo son incorporaciones para nuestro bando, los malos también pueden recibir refuerzos y está vez el que se les une es Zant, el villano de Twilight Princess. No hay más información al respecto pero suponemos que será un jefe final.

En cuanto al vídeo de Impa, vemos que es un personaje más lento que Link, lo cual es normal porque menudo espadón lleva a la espalda. También se aprecia que tiene ataques de hielo para congelar a los enemigos, lo que añade un elemento más a la lista de este juego (Link tiene el fuego y Zelda la luz). Pero si veis el tráiler hasta el segundo 54 podréis ver a la que en teoría es Lana.

Por último también se confirma la aparición del gancho que ya se había visto en el E3 y que nos servirá para llegar a lugares a los que no podremos acceder normalmente y para finalizar podremos invocar a la luna de The Legend of Zelda: Majora’s Mask como ataque cuando reunamos ciertos objetos. No dejéis que se os suba mucho el hype porque aún tenéis que esperar hasta el 26 de setiembre para haceros con este juego.

Fuente: Gematsu

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.