Nuevo tráiler de Westworld, la serie de ciencia ficción producida por J.J Abrams

¡Ya está aquí, culpables! ¡Ya tenemos el nuevo tráiler de Westworld! ¿Qué de qué estoy hablando? Westworld es la nueva serie de ciencia ficción que está preparando HBO, y que además está producida por J. J Abrams (Star Wars: El despertar de la fuerza, Star Trek). Y ojo, que uno de sus creadores también merece mención aparte, ya que es Jonathan Nolan, hermano de Christopher Nolan y guionista de Batman: El caballero oscuro, Memento, Interstellar…

Si estos nombres todavía no han despertado vuestra curiosidad por la serie, os contaré su argumento. Westworld está basada en una película de 1973 dirigida por Michael Crichton, el autor del libro Jurassic Park. De hecho ambas historias guardan algunas semejanzas, aunque el parque de atracciones de Westworld cambia los dinosaurios por robots que parecen humanos por su realismo. Estos forman parte de una elaborada recreación del Salvaje Oeste, y, al igual que los reptiles de Jurassic Park, acabaran escapando del control de sus creadores y crearán el pánico entre los visitantes del parque.

Si todavía no estáis convencidos, estos son los actores que protagonizarán la serie de robots y ciencia ficción: Anthony Hopkins Jeffrey Wright, James Marsden, Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Shannon Woodward, Jimmi Simpson, Rodrigo Santoro, Ben Barnes, Clifton Collins Jr y Ed Harris.

Como podéis ver, entre el tráiler, los creadores, el productor, el argumento y los actores la cosa tiene PINTAZA. Además tiene el sello de calidad de HBO, que no suele decepcionar. Hay algunos que se atreven incluso a afirmar que estamos ante la nueva Juego de tronos del canal, tanto en calidad como en éxito. Aún es muy pronto para asegurar algo así, pero al menos yo me muero de ganas de descubrir más sobre Westworld. Ay, la espera hasta el próximo mes de octubre se hará muy larga…

 

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.