Nuevos detalles sobre el modo competitivo de Overwatch

Blizzard da nuevos detalles sobre el modo competitivo de Overwatch. Este modo, aunque planeado para llegar a finales de este mes, todavía no tiene fecha definitiva para su integración en el shooter. A continuación tenéis un extenso vídeo explicativo del modo competitivo. Aunque en inglés, es el propio director del juego, Jeff Kaplan, quien nos explica con todo detalle los pormenores del modo en el vídeo.

Para dar forma al modo competitivo, desde Blizzard Enterteinment se han hecho eco de las respuestas de la comunidad de jugadores. Una gran cantidad de los mismos estimaban que dicho modo no era lo suficiente -redundancia combo- competitivo. Para cambiar esto, desde Blizzard han decidido introducir una serie de cambios.

Se ha sustituido el sistema de progresión de niveles por un rango de habilidad para cada jugador. El matchmaking promete juntarnos con jugadores y equipos con un nivel de habilidad similar al nuestro. Nivel de habilidad que, por cierto, podremos ver en cualquier momento, así como el de otros jugadores y equipos.

«La parte mala de un sistema como este es [que tu nivel de habilidad] va a bajar algunas veces,» dijo Kaplan. «Pero esta es la forma en la que pensamos que los jugadores a los que atrae el modo competitivo quieren jugar realmente.»

A su vez, Jeff Kaplan ha comentado diversas mejoras y cambios planeados para hacer el juego más equilibrado y menos y algunos detalles sobre el modo competitivo. Por poner un ejemplo, las temporadas del modo competitivo serán de tres meses, como en las estaciones reales. En cada una de estas temporadas podremos conseguir recompensas -estéticas- y los jugadores con mayor nivel de habilidad podrán desbloquear armas doradas y otros elementos estéticos.

No sé vosotros, pero yo necesito los trajes de mariachi de Reaper y alguno que otro más, bastantes más de hecho… Estamos a día 20, así que no puede quedar mucho.

Héctor Miró

Mis padres cometieron el error de regalarme una Master System hace más de dos décadas. Todo ha ido a peor desde entonces. Soy fotógrafo, resido en Brinstar y sé de sobra que el pastel no era mentira. [COMPRO ORO]

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.