Categorías: SplatoonVideojuegos

Nuevo tráiler y novedades de Splatoon

Poco más supimos de Splatoon después del E3, hasta esta noche. En el último Nintendo Direct, Iwata y compañía no solo han enseñado un nuevo tráiler de estos calamares que se convierten en personas. También presentaron más novedades que os contamos a continuación.

Este shooter tan particular, apuesta made in Nintendo para Wii U ya va cogiendo forma y parece un juego diferente. Para empezar se ve claramente que podremos elegir entre varias armas. En el tráiler vemos un rodillo gigante y tres clases diferentes de pistolas. Cada arma tendrá sus propias ventajas e inconvenientes y seguro que habrá que conocerlas a fondo para formar el equipo más equilibrado posible. Vemos también a un personaje que adquiere una especie de círculo protector, por lo que seguramente habrá todo tipo de bonificaciones por el campo.

Este título será en esencia un juego online multijugador  en el que competiremos por pintar todo lo que podamos. Pero por si no tenéis amigos o no os gusta ese rollo también podéis embarcaros en campañas para un jugador. Nuestro rivales será unos pulpos equipados con lo último en armas lanza tinta. Este modo parece que tendrá unos escenarios más abiertos y que no se basará solo en pintar el escenario como locos.

No tenemos fecha concreta para este lanzamiento pero ya podemos decir que saldrá en el segundo trimestre de 2015, por lo que aún nos queda un rato hasta poder probarlo. De momento no evoluciona mal esta apuesta tan diferente de Nintendo, pero habrá que esperar a los primeros análisis para poder juzgarlo de verdad. ¿A vosotros qué os va pareciendo culpables?

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.