Nuevo vídeo de Bloodstained para abrir boca de cara al E3

Bloodstained: Ritual of the Night nos presenta un vídeo nuevo pero cortito para ir abriendo boca de cara al próximo E3, que podremos ver la próxima semana. En el podemos ver cómo se desenvuelve la protagonista del título por las distintas plataformas de un barco en movimiento, con una melodía de fondo que recuerda sobremanera a su -más que evidente y nada escondido- referente.

El título parido por el padre de Castlevania, Koji Igarashi, tuvo una de las campañas de Kickstarter más exitosas hasta la fecha, logrando financiarse en tan sólo 4 días. Durante la campaña, financiada en un escaso periodo de tiempo y con una cantidad de donaciones de más de sesenta mil personas, Bloodstained: Ritual of The Night consiguió alcanzar una cifra de más de cinco millones y medio de dólares entre todos sus donantes.

No son pocos los vídeos que hemos ido viendo del desarrollo de Bloodstained desde que fue anunciado y posteriormente financiado. Algunos con un tono muy humorístico -y muy, muy japonés- con el propio Koji Igarashi haciendo el payaso ante nosotros, dando a todo el proyecto un acercamiento más desenfadado.


En cuanto al E3, recordad que será la semana próxima en  Los Angeles -como toda la vida, vamos- y desde aquí estaremos dando cobertura a todo el evento y a las distintas conferencias y títulos. Títulos entre los que se encontrará el que nos ocupa ahora mismo.

Bloodstained: Ritual of The Night estará presente de manera jugable y disponible para todo aquel que se acerque por la feria, concretamente al stand de Microsoft. Además se ha confirmado que aquellos que participaron en la campaña de Kickstarter aportando más de 60 dólares tendrán en breve acceso a una demo del próximo Castlevania título de Koji Igarashi.

A ver cómo le queda al bueno de Iga el retorno a su fórmula más clásica y famosa. En el E3 lo tendremos más claro.

Héctor Miró

Mis padres cometieron el error de regalarme una Master System hace más de dos décadas. Todo ha ido a peor desde entonces. Soy fotógrafo, resido en Brinstar y sé de sobra que el pastel no era mentira. [COMPRO ORO]

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.