Exploración, lucha, sigilo y sobre todo muerte, se dan la mano para nuestro disfrute en el nuevo vídeo del combate en Sekiro: Shadows Die Twice.

Ya va quedando menos para que esta espectacular mezcla entre Tenchu y Dark Souls caiga en nuestras manos. Según se acerca tan deseada fecha, la maquinaria propagandística pone la directa otorgándonos más información sobre el título. En esta ocasión, nos muestran un vídeo del combate en Sekiro: Shadows Die Twice para mostrarnos de cerca su funcionamiento.

Desde GameInformer han presentado en exclusiva un nuevo adelanto del juego. Aunque principalmente está enfocado a mostrarnos las mecánicas de lucha, también nos enseña algunas otras cosillas. Por ejemplo el tema de la exploración, que en esta obra será mucho más abierta que en las otras sagas de From Software. Al menos eso comentó en una reciente entrevista el director del juego Hidetaka Miyazaki.

Se supone que más o menos hacia la mitad del juego, este mundo se “abre”. De este modo los jugadores tendrán así mayores opciones y libertad a la hora de elegir cómo y en qué orden abordar la aventura. Del mismo modo esto hará que podamos encontrar distintas recompensas y recursos que nos podrán ser de mucha utilidad.

También sabemos que en esta ocasión no contaremos con un apartado multijugador. Eso es algo que yo personalmente echaré de menos. Además Sekiro parece que se caracterizará por ser un desafío mayor, que no es moco de pavo si lo comparamos con los souls. El propio Miyazaki ya explicó que “La intención es que el jugador muera mucho”. Según el director esto es así porque nuestro protagonista como ninja que es, estará menos equipado que un samurai o un caballero.

Sekiro: Shadows Die Twice se pondrá a la venta el próximo 22 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Allons-y

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of