Categorías: DestinyVideojuegos

Nuevos cascos Silver Wired Stereo para las consolas actuales de Sony

Recientemente ha sido presentado en el blog oficial de PlayStation un nuevo periférico procedente de la empresa Sony. Se trata de unos modernos cascos que serán compatibles con todas las consolas para las que da soporte la compañía nipona actualmente. Su nombre comercial es Silver Wired Stereo Headset, y tienen funcionalidades similares a los ya anunciados Gold Wireless Stereo Headset, sin embargo, éstos que nos ocupan no son inalámbricos.

Mira qué calenticas van a estar tus orejas mientras juegas

Los cascos Silver Wired Stereo son compatibles con PS3 y PS4, e incluyen también una conexión jack de 3.5 mm, lo cual nos va a permitir usarlos con una PS Vita o con cualquier otro dispositivo que acepte este tipo de conexión. El producto ofrece sonido envolvente virtual 7.1, o como dice la alta alcurnia, un “seven point one virtual surround sound” (en verdad no, pero así parece que suenan mejor). El periférico viene equipado con un micrófono con brazo que podemos recoger y con unos controles para ajustar el volumen y otras características del micro.

Sony también ha comentado que pronto estará también disponible una edición limitada del mencionado modelo inalámbrico en color Glacier White, esa tonalidad blanca tan llamativa que hemos podido apreciar de cerca esta semana con el lanzamiento del pack de la PS4 blanca con Destiny y DualShock 4 a juego. Recordamos que el controlador en este color está disponible para su compra por separado desde esta misma semana.

Esta es la joya de la corona, para los pabellones auditivos más ‘cools’

Si te gusta lo que has leído, culpable, sólo nos queda comentarte que los nuevos cascos Silver Wired Stereo, con su cablecico y todas las funcionalidades de un gran producto, tienen prevista su fecha de lanzamiento en algún momento del próximo otoño y, si como es costumbre de no respetar los tipos de cambio en su precio, deberemos ahorrar alrededor de 70 euros para hacernos con ellos en nuestro territorio. Todo parece indicar que estamos ante un gran elemento para nuestras consolas que harán que vivamos más de cerca las aventuras que enfrentemos.

 

Fuente: VG247

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.