Categorías: Videojuegos

Nuevos datos sobre la película Batman v Superman

La nueva película sobre superhéroes del universo de DC Cómics, Batman v Superman: Dawn of Justice (El Amanecer de la Justicia, en castellano), ya se encuentra en pleno proceso de producción y poco a poco vamos conociendo más datos sobre lo que su estreno mostrará en los cines de todo el mundo.

Una empresa de mensajería entrega el nuevo pack marca ACME para dominar el mundo

Si ya os habíamos informado acerca de la apariencia que tendrá tanto el Batmóvil como el traje del Hombre Murciélago, de que Ben Affleck (Clerks II) será quien dé vida al Caballero Oscuro y que Henry Cavill (Tristán e Isolda) repetirá como intérprete del Hombre de Acero, hoy os traemos una imagen que muestra cómo será el cuartel general desde donde el supervillano Lex Luthor ideará y gestionará sus malvados planes.

En las últimas horas ha aparecido en la red social Twitter una imagen que muestra el aspecto exterior que tendrá el edificio de la empresa regentada por Luthor. En ella podemos apreciar el logotipo de la compañía, una gran equis representada en tres colores: blanco, gris y rojo. La sociedad, dedicada a la industria informática, tiene su sede en el edificio de LexCorp y por lo mostrado tendría una imagen que difiere de la del imponente rascacielos con que suele ser representada.

Jesse Eisenberg (Ahora Me Ves) es el actor que trabajará para dar vida a Luthor, siendo así una de las caracterizaciones más jóvenes del villano. Si bien Gene Hackman (Tras la Línea Enemiga) fue el malo en Superman I y II, y posteriormente Kevin Spacey (Los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras) se afeitó la cabeza para enfrentarse al alter ego de Clark Kent en Superman Returns, esta vez parece que nos encontraremos ante una representación más cercana a la que vimos por parte de Michael Rosenbaum (La Tienda Maldita) en Smallville.

Otros superhéroes además de los protagonistas principales ya han sido confirmados. A los ya anunciados Wonder Woman y Cyborg, se suma ahora Aquaman, que pondrá toda la fuerza del mar y de sus moradores a disposición del bien interpretado por el fornido Jason Momoa (Una Bala en la Cabeza), del cual se rumoreaba su aparición en el film y que ha sido confirmada en las últimas horas.

No sé yo si va a acojonar lo mismo montando un brioso corcel, que a lomos de un caballito de mar…

Batman v Superman: Dawn of Justice es la secuela de El Hombre de Acero y se tiene planeado su estreno en los mejores cines alrededor del mundo para el 6 de mayo de 2016. Servirá como introducción de las nuevas aventuras de La Liga de la Justicia, proyecto que también tiene previsto exhibirse en la gran pantalla.

A medida que se acerque la fecha se irán conociendo más detalles sobre la producción, y en GuiltyBit estaremos al tanto de todo para traerte la última hora sobre tus personajes favoritos.

 

 

Fuente: IGN

 

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.